Junsu y Kim Hyun Joong participaron en un partido de fútbol

1 Mar

Ayer, Junsu integrante de JYJ y Kim Hyun Joong líder de SS501, se juntaron para participar en un partido amistoso de fútbol, debido a que la Universidad de Sahmyook invitó al equipo FC MEN para una actividad benéfica que consistía en un partido de fútbol contra el equipo de dicha universidad.
El equipo FC MEN ya asistió el año pasado a un evento como éste y sus miembros están compuestos por Junsu de JYJ, Hero, Yoochun, Kim Hyun Joong, Kim Bum, Song Joong Ki,entre otros.
Este pasado 28 el líder del equipo Junsu Y kim Hyun Joong donaron 10 mil dólares para los más necesitados. Además participaron en otros eventos como ofrecer regalos autografiados.

Junsu afirmó “Como se trata de un partido benéfico, tomaré parte en él con un corazón alegre. Espero que este evento logre ayudar a la juventud para mejorar nuestra sociedad”.

FC MEN  fue el gran vencedor en el encuentro, por 4 – 3, siendo Junsu y Kim Hyun Joong los autores de 2 de los 4 goles de su equipo, Kim Hyun Joong es fanático de este deporte por lo que se desempeña como un gran jugador de fútbol.

A continuación algunas fotos del evento y unos videos:

 

Fuente:Allkpop+Doramaniacas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: