So Ji Sub participa de Ceremonia de Inauguración de su Club de Fans con más de 10 mil asistentes en Japón

28 Feb

La estrella So Ji Sub celebró la Ceremonia de Inauguración de su Primer club de Fans en Japón el pasado 27 de Febrero. Según su agencia, la ceremonia en la que participó el artista tuvo lugar en Foro Internacional Rokbonki’s de Tokyo. Este evento se celebró dos veces consiguiendo una venta total de 10 000 asientos. La llegada de So Ji Sub al aeropuerto de Haneda el día 26, acudieron más de dos mil fans japoneses para verlo, lo cual generó mucha congestión el lugar. 
Durante el desarrollo del evento Ji Sub presentó su reciente trabajo, la canción hip-hop titulada “Pick up Line” y ademas sostuvo  una sesión “Q & A” con sus fans para su en sayo fotográfico de nombre “So Ji Sub’s Way”, el cual ya ha vendido más de diez mil copias luego de su lanzamiento a principios de este mes en Japón.

Además, Ji Sub tendrá una firma de autógrafos en el centro de Rokbonki el 28 para conmemorar el lanzamiento de “So Ji Sub’s Way” en Japón.Por último, el conocido actor está planeando también mostrar su arte dramático como boxeador en la película “Only You” del productor Song Il Gon.

Fuente: Korea.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: