Kim Hyun Joong y Jung So Min promocionarán la transmisión de Playful Kiss en TV japonesa

28 Feb

Para asegurar el éxito de la transmisión del drama “Playful Kiss” para el próximo 13 de Marzo a las 7 de la noche, Kim Hyun Joong, Jung So Min y Lee Tae Sung están dispuestos a estar presentes en el Hall NHK de Tokyo para estreno y entrevistas en vivo.
Para este evento, hay solamente capacidad para 3600 personas, lo que dio lugar a una venta total de las entradas en dos sesiones. En vista de aquellos quienes no pudieron conseguir entradas, muchos fans han decidido verlo en 12 cines de Japón para poder disfrutar de la transmisión y cobertura en vivo de esta presentación.

El DVD  de “Playful Kiss”, que saldrá a la venta el 2 de Marzo ya ha recibido pedidos que han superado la cantidad disponible para la primera edición, captando gran atención de parte de los interesados locales y extranjeros.

Byung Jun, representante de “Group Eight´s Song”, dijo “Al igual que al inicio un musical cambia y crece gradualmente hasta alcanzar su realización final, los dramas que se adaptan a televidentes extranjeros, la música, etc sufren cambios y revisiones. De igual manera, luego de un período de tiempo el progreso de “Playful Kiss” ha llegado por fin a tocar las puertas del mercado extranjero. Con el objetivo de ganarse el corazón del mercado extranero, las estrategias locales de desarrollo para adaptarse a dicho mercado, son buenas”. Entre tanto, se sabe que “Playful Kiss” está cerca de ser transmitido por estaciones televisivas de otros diez países.

Fuente: Korea.com

Kmelomana dice: Si bien se dijo que Playful Kiss no tuvo una gran acogida en Corea, al parecer en otros países ha sido todo lo contrario, incluyendo el nuestro. Y tú ¿Qué opinas?.  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: