J.Y.P da mensaje de despedida a fans y elenco de “Dream High”

28 Feb

Foto Spoiler tomada durante la filmación del último capítulo del drama

J.Y. Park reveló sus pensamientos sobre su debut como actor en el drama “Dream High” de KBS2TV. Hoy, escribió en la página oficial de JYP Entertainment: “Hola, soy Yang Ji Man. Finalmente hemos terminado de filmar Dream High. Tuve que llorar de una forma cómica para una escena pero como estuve pensando que este es ya el final, lloré profundamente y no apliqué ni una sola lágrima artificial.”
Reveló además: “Bae Yong Joon, con quien co-produje este drama, me preguntó: Estás feliz? triste? y le dije: Estoy agradecido, me siento agradecido hacia todos, me siento muy agradecido hacia mi amigo Yong Joon por gustarle mi idea y desarrollarla cuando era sólo una insignificante idea mía”.

J.Y.P. agradeció además a la producción y equipo de filmación, así como también a sus compañeros actores IU, Eun Jung, kim Soo Hyun, Um Ki Joong y muchos otros.
Dirigiéndose a su agencia, el popular empresario dijo “Agradezco también a mis niños Taecyeon, Suzy, Wooyoung, Joo y la familia JYP”.

Agregó “Me gustaría dar gracias a los televidentes quienes no se despegaron de Dream High y lo amaron hasta el final, a pesar de que le faltó muchas cosas. He aprendido mucho haciendo este drama. Daré lo mejor de mí para hacer de mi segundo drama un mejor trabajo. Hasta ese entonces, todos ustedes deben “Soñar muy Alto” para alcanzar sus metas. Ahora daremos inicio al episodio final en  unos momentos”.

ÉL mostró afecto por su personaje hasta el final, concluyendo su mensaje con un “De parte de Yang Jin Man”.

El último episodio de Dream High está programado para hoy a las 9:55 PM (Hora coreana).

Fuente: Korea.com

Responder

