Seo Hyun y Yong Hwa en traje de Bodas

26 Feb


La carismática parejita “YongSeo” conformada por los cantantes Yong Hwa y Seo Hyun protagonizaron esta vez una interesante sesión de fotos de boda donde el vocalista de CNBlue se mostró un tanto nervioso y  encantado con la belleza de su esposa.

El programa de la MBC mostró a la pareja en una espléndida sesión de fotos donde Yong Hwa hizo algunos comentarios de lo orgulloso que se sentía con lo hermosa que es su esposa.

Seo Hyun hizo su aparición con un elegantísimo vestido de novia y suaves ondas en su cabello, Yong hwa no pudo evitar quedarse con la boca abierta al verla e incluso sus compañeros de la banda elogiaron la belleza de la maknae de SNSD, señalando que ella lucía como “una diosa”. El observador esposo le dijo además “Tus piernas se ven más largas con el vestido de novia”. (La foto de arriba muestra la cara de Yong Hwa al ver a su esposa).

Los adelantos del siguiente episodio dejan ver a la preja tendida en el suelo mirándose el uno al otro mientras que Yong Hwa tartamudeando le dice al director “Po…Por favor, toma la foto de una sola vez!”.

Aquí el video:

Sabemos que muchas fans, incluyéndome, ansiamos ver una escena de un beso entre ambos, esta parejita realmente está cautivando al público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: